24 jul. 2012

ARRANCAN LOS JUVENILES

El equipo juvenil del Atlético San José Promesas comenzó a rodar en la tarde de ayer con una suave sesión de entrenamientos marcada por varios partidillos en los que los 47 futbolistas que acudieron a la cita, se divieron en 4 equipos para disputar sendos partidos de 25 minutos.

Durante la primera semana, todos los jugadores entrenaran a las órdenes del técnico Juan Pedro Sánchez. A partir del lunes el número de jugadores será reducido por lo que los entrenamientos serán de más calidad y comenzará a confeccionarse el juvenil B.

Los días 3 y 4 de agosto la plantilla juvenil tiene programada dos partidos de pretemporada, el sábado jugaran a las 20:00 horas ante el CD Solana de Regional Preferente, y el domingo lo harán a las 11:00 horas contra un rival aún por confirmar.

La plantilla cuenta con varios jugadores del año pasado como Valladar, Juanma, Mario, Roberto, Jose, e Hipólito entre otros. A este nutrido número de futbolistas también se pueden añadir nuevos fichajes que pueden llegar en las próximas semanas.

Las primeras sensaciones de la temporada son realmente buenas, los jugadores gozan de un buen estado físico y se encuentran con muchas ganas de ponerse a punto para competir en la Liga Nacional de Juveniles (comienza 8 de septiembre)

Staff del equipo juvenil. Benito Flores, Juan Pedro Sánchez, y Mauri

Por otro lado el equipo de tercera división comienza esta tarde los entrenamientos, será  las 20:00 horas en la ciudad deportiva de Almendralejo. De momento cuentan en plantilla con 9 futbolistas a los que se añadirán varios jugadores a prueba, así como otros que aún les resta firmar o renovar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario