21 jul. 2012

"CHIQUI" Y FERNANDO FICHAN POR EL ATL SAN JOSÉ. ARANDA A LA ESPERA

"Chiqui"
Foto web Extremadura  UD
El Atlético San José ha firmado su segundo fichaje para la presente temporada. Se trata del joven Jesús Miguel González Casares "Chiqui" de 18 años que procede del juvenil del CPvo Almendralejo. Destaca por su entrega en el campo, así como su polivalencia, siendo la demarcación de mediapunta en la que se encuentra más cómodo.

Este año será su debut en Tercera División tras competir en liga Nacional de Juveniles a las órdenes de Juan Pedro Sánchez, el ahora entrenador de los juveniles del Atético San José.

Fernando
Otro de los futbolistas que se incorpora a las filas nazarenas, es Fernando Godoy, almendralejense procedente también del equipo juvenil del Cpvo Almendralejo. Juega por la banda derecha, demarcación en la que destacó el pasado año en la Liga Nacional de Juveniles.

Desde el club se les da la bienvenida y se les desea mucha suerte.

Por otro lado, el jugador que está cerca de firmar con el conjunto nazareno es Javi Aranda, delantero que el pasado año jugó en el grupo extremeño de tercera con la camiseta del CD Coria. Javi Aranda, es un delantero de 190 cm que con solo 24 años ya ha pasado por varios equipos de la región como el Plasencia, el Guareña, el Imperio o la UD Badajoz entre otros.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario