21 jul. 2012

IZQUIERDA UNIDA SE SUMA AL PROYECTO

El nuevo proyecto del Atlético San José cada día sigue cogiendo más forma de cara a la presente temporada. Desde la nueva directiva del club se pretende llegar a todos los círculos de Almendralejo para que formen parte de la gran familia nazarena. En este sentido, ahora ha sido el grupo municipal político de Izquierda Unida, que a través de su coordinador Santiago Fernández Nieto, ha mostrado su apoyo al Atlético San José, como se puede ver en la fotografía.



La directiva ya ha puesto a la venta los abonos para asistir a los partidos de tercera división. Se trata de los mejores precios de la categoría, por lo que por solo diez euros, cualquier aficionado podrá presenciar todos los partidos que juegue el Atlético San José como local. Para adquirir el abono tan solo es necesario acudir a las oficinas del club situada en el campo de césped artificial del Polideportivo Tomás de la Hera, o bien dirigirse a cualquiera de los miembros de la directiva.

Bajo el slogan "ilusiones renovadas" el Club Atlético San José te invita a que colabores con esta labor social que ya cuenta con más de 26 años.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario