29 jul. 2012

PRIMER TEST SUPERADO

El Atlético San José Promesas se impuso por tres goles a uno ante el CD San Serván en el primer partido de la pretemporada. Sobre el césped sintético del Polideportivo Tomás de la Hera, José Manuel Cisneros "Pana", exponía sus virtudes bajo un 4-4-2, con un rombo en el centro del campo: Mendo como pivote, Joselu por delante, y Javi Asensio y Fernando por los costados. Le acompañaban en defensa Ángel Claró y Fernando Carmona como centrales, Ricardo Durán y Dieguito los laterales, Seba y Javi Aranda como delanteros, y Seba Gil bajo los palos.

En una primera parte dominada en cuanto a posesión por el conjunto local, Sebas tuvo varias oportunidades delante del portero visitante, mientras el juvenil Joselu lo intentaba de lejos. Hubo que esperar al minuto 25 para que Mendo tras un sacar un corner en corto pusiera el uno a cero en el marcador con un tiro cruzado desde fuera del área.

Tras el descanso, comenzaba el carrusel de cambios en ambos equipos. El San José se plantó con un once muy joven (la mayoría recién salidos de juveniles) pero con muchas garantías. El equipo fue más rápido en ataque sobre todo con las internadas por banda del ex del Flecha Negra "Bandera". No obstante, era el equipo de Regional Preferente el que empataba el partido con un tiro desde fuera del área que golpeaba en un defensor local.

Poco le duraría la alegría al San Serván, ya que Dieguito, que tuvo una actuación destacada, anotó el segundo gol de falta directa tres minutos después, en el 77.  Ya en la recta final, sería "Bandera" el que sentenciaba la victoria para el San José tras una buena combinación con Ordoñez.

En la primera victoria de pretemporada también ha vestido la camiseta del Atlético San José, Rodri, Chiqui, Álex Ácedo, Roberto, el juvenil Victor Valladar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario