18 jul. 2012

PRIMERAS RENOVACIONES

El equipo de Tercera División va cogiendo forma a medida que pasan los meses de Julio. Confirmada la continuidad de Pana en el banquillo, el cuerpo técnico se ha puesto manos a la obra para renovar futbolistas de cara a la nueva temporada. Así los primeros en renovar han sido el portero Seba Gil, el centrocampista José Luis Mendo y el defensa Fermín, tres jugadores que fueron importantes a lo largo de la pasada temporada.

Seba Gil, portero de 19 años, terminó el curso ligero como portero titular realizando grandes actuaciones a pesar de su corta estatura. El jugador cumplirá sus segundo año en el primer equipo tras pasar por las categorías inferiores del club.


Jose Luis Mendo, fue el año pasado una referencia, un fijo en la medular por su capacidad física y su solidaridad a la hora de trabajar para el equipo. La temporada pasada jugó casi todos los partidos como titular y consiguió marcar dos goles importantes ante Don Benito y Arroyo.

Fermín Pérez fue otro de los futbolistas importantes. Se incorporó al equipo como defensa central pero las necesidades lo llevaron a ocupar el puesto de lateral derecho, demarcación en la que se afianzó como titular indiscutible hasta sufrir una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego durante gran parte de la segunda vuelta. Este año con las energías renovadas volverá a intentar ocupar cada domingo la banda derecha del Francisco de la Hera.

A los tres se le da las gracias por su confianza en el club nazareno.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario