31 ago. 2012

A POR LOS TRES PUNTOS

El Atlético San José Promesas debutará en liga esta semana tras la suspensión del primer partido por huelga (se jugará el 1 de noviembre). Los de Pana que tenían previsto comenzar el campeonato como locales lo harán como visitantes, pero no muy lejos de la capital de Tierra de Barros, lo harán en Mérida ante el Emérita Augusta.

El equipo nazareno ya ha empezado a entrenar en la ciudad deportiva para prepara un partido al que llegan motivadísimos y con muchas ganas de conseguir los tres primeros puntos de la temporada. En frente estará un rival recién ascendido al que ya conocen; en pretemporada ambos disputaron un partido en Almendralejo que se saldó con la victoria local por tres goles a uno en un encuentro en que el Atlético San José fue muy superior a los emeritenses sobre todo en la primera mitad. No obstante, el partido (este domingo a las 12:00 horas en el campo del Emérita Augusta, C/Ausonio, Bda María Auxiliadora) será muy diferente ya que se prevé que los locales perderán pocos puntos en su estadio de césped artificial. Para la cita, Jose Manuel Cisneros "Pana" cuenta con todos los efectivos disponibles. 


Por otro lado el equipo juvenil jugará este domingo el Trofeo Memorial "Chele". Los de Juan Pedro Sánchez disputarán en Badajoz un triangular en los campos de la Federación. El torneo comenzará a las diez de la mañana con el enfrentamiento entre CD Puerta Palmas y Atlético San José, el equipo perdedor jugará a continuación frente la UD Montijo. Los juveniles esperan mejorar el rendimiento del pasado fin de semana; debutarán en liga el próximo 8 de septiembre en Almendralejo ante la UD Mérida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario