5 ago. 2012

CARA Y CRUZ EN LOS AMISTOSOS

Cuando solo transcurren dos semanas de preparación, el primer equipo del Atlético San José Promesas ha disputado dos partidos de pretemporada durante este fin de semana y ante equipos de la misma categoría. El primer de ellos fue el sábado en Valverde de Leganés ante el Racing de Valverdeño. Durante un encuentro igualado los de Pana cayeron por dos goles a cero ante uno de los recién ascendidos a tercera división.

Durante la tarde del domingo, los nazarenos tenían otra cita, esta vez en Almendralejo ante el Emérita Augusta. En el terreno de juego se volvió a ver el dibujo del 4-4-2 con rombo en el centro de campo, táctica por la que a prori apostará el técnico almendralejense José Manuel Cisneros "Pana". Con Seba Gil bajo palos, la alineación del Atlético San José la  compusieron Cristian, Alberto, Dieguito y Alex Acedo atrás, Ricardo Durán, Bandera, Mendo y Joselu en la medular, mientras que Ordoñez y Javi Aranda formaron la pareja de ataque.

Desde el primer minuto los de Pana fueron muy superiores a los emeritenses y tras varias ocasiones de Aranda y Ordoñez, Mendo puso el uno a cero en el marcador tras ejecutar una falta directa, era el 18. Un minuto después, una gran jugada individual de "Bandera" por la derecha dio lugar a un centro que remataría a placer Ricardo Durán tras una buena incorporación al ataque.

El intenso juego del Atlético San José apenas dio opciones durante la primera mitad a los visitantes. Poco antes del descanso, Dieguito haría el tres a cero definitivo tras lanzar una falta directa que golpeaba en el palo derecho del guardameta visitante.

Tras la reanudación, los minutos empezaron a pesar y la intensidad de los nazarenos disminuyó. Entraron en al terreno de juego Chiqui, Fernando, Javi Asensio, y Sebas (delantero). El Emérita Augusta dispuso de varias ocasiones aprovechando los despistes defensivos del San José, así llegaría el tres a uno con el que finalizaba la segunda victoria de la pretemporada del Atlético San José, en el que hoy ha vuelto a destacar "Bandera" además de Cristian.

Por otro lado el equipo juvenil ha comenzado durante estos días los partidos de pretemporada. El sábado golearon en Almendralejo al CD Solana de Regional Preferente con un contundente 5-2 y tras una actuación destacada del jugador local Andrés.

Durante el domingo, los de Juan Pedro Sánchez, cayeron por 6-2 ante el Fornacense de regional. Tras una buena primera parte, en la reanudación los nazarenos acusaron el cansancio y dejaron escapar lo que hubiera sido la segunda victoria de la pretemporada.

Otro de los equipos que ha competido este fin de semana es el equipo prebenjamín del Atlético San José. Lo ha hecho en el Maratón de Fútbol Sala de Cruz Roja Almendralejo en el que han caído en la final por cuatro goles a dos.

Reacciones:

1 comentario:

  1. Me parece que esta temporada, los aficionados al At. San José, vamos a tener amplia información con esta nueva página.
    Muy bien y a seguir así. Mucha suerte a los equipos en su nueva andadura.

    ResponderEliminar