3 ago. 2012

DOS PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA

El equipo de tercera división del Atlético San José Promesas sigue trabajando de cara al inicio de la nueva temporada, el próximo 26 de agosto ante el Pueblonuevo. Los de Pana están realizando una sesión diaria de trabajo en el polideportivo Tomás de la Hera con entrenamientos suaves marcados por el trabajo defensivo del equipo.

Durante este fin de semana, los nazarenos tienen una doble cita ante equipos a los que también se enfrentarán en la competición liguera. Así, el sábado visitarán Valverde de Leganés para enfrentarse al recién ascendido Racing de Valverdeño, un equipo que afrontará este año su segunda temporada en la categoría en todo lo que lleva de historia. El partido será a las 19:00 horas en el estadio de San Roque de la localidad pacense.

Ya el domingo, el Atlético San José se enfrentará a otro de los recién ascendidos a tercera. Se trata del Emérita Augusta, un club que tras fundarse en el año 2002 estrenará categoría nacional esta temporada. El partido se disputará en el césped sintético del polideportivo Tomás de la Hera, será a las 20:00 horas y con entrada gratuita, una oportunidad para ver la evolución de los jugadores almendralejenses.

Por otro lado, el Atlético San José juvenil disputará su primer partido de pretemporada este fin de semana. Lo hará ante el CD Solana de Regional Preferente, equipo que dirige Diego Colchón, una persona que siempre ha estado ligado al At. San José. El encuentro tendrá lugar en el polideportivo Tomás de la Hera a las 20:00 horas del sábado. En la matinal del domingo, el equipo de Juan Pedro Sánchez disputará otro partido, será a las 11:00 horas en Hornachos frente al Fornacense.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario