26 ago. 2012

FLECHA NEGRA SE HACE CON EL TROFEO DE JUVENILES

En la tarde del sábado el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera acogió la séptima edición del trofeo de juveniles Memorial Santiago Mendoza "Santi". Como suele ser habitual en este torneo se dan cita tres de los mejores equipos extremeños en su categoría juvenil, así este año repetían cartel Cpvo Flecha Negra y UD Mérida junto al Atlético San José.

El equipo de Juan Pedro Sánchez tuvo una actuación muy discreta con un amplío margen de mejora de cara al inicio del campeonato de liga (8 de septiembre). El primero de los partidos lo disputaron Flecha Negra y Mérida con victoria para los pacenses por tres goles a dos. Posteriormente era el conjunto nazareno el que entraba en competición frente al Mérida, un partido que acabó con derrota local (1-0) ante un conjunto emeritense muy serio, y que dará que hablar en la Liga. 

A pesar de la derrota, el Atlético San José tenía una última oportunidad de adjudicarse con el trofeo si ganaban por más de dos goles ante el Flecha Negra, no obstante, fue el equipo de Badajoz el que goleó a los locales con una victoria por cero goles a tres, resultado que otorgaba el trofeo de campeón al Flecha Negra.

Las sensaciones no han sido muy positivias para los nazarenos que en muchas ocasiones pecaron de inexperiencia. Aún restan dos semanas para trabajar y matizar detalles técnicos y tácticos de cara a empezar con tres puntos la competición.

Por su parte tanto Mérida UD como Flecha Negra dejaron sus credenciales para ser uno de los equipos a tener en cuenta durante la liga. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario