23 ago. 2012

NO HABRÁ LIGA ESTE FIN DE SEMANA

La liga del Grupo XIV de la tercera división española no comenzará este fin de semana y aún no se sabe cuando  lo hará. Así, los clubes extremeños de la tercera cumplirán su amenaza de para de iniciar la competición tras no verse satisfechas las demandas que han realizado a la Federación Extremeña de Fútbol.

La decisión ha sido tomada por mayoría aplastante, y en ese colectivo se mantiene el Atlético San José Promesas que junto a los demás clubes exigen una serie de reivindicaciones. Por un lado quieren una explicación detallada del conflicto entre el colectivo arbitral y la Federación; demandan una mayor transparencia en las cuentas federativas y la liquidación de todos los saldos pendientes que sean favorables a los clubes antes de que comience la temporada; también solicitan una reunión entre miembros de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura con Canal Extremadura para tratar el asunto en referencia a los derechos de televisión; por último reivindican que se aclaren las cuentas entre la FExF y la mutualidad de futbolistas para así garantizar la cobertura médica de los jugadores durante la próxima competición.

De esta manera el partido que tendría que enfrentar este fin de semana a Atlético San José Promesas y Pueblonuevo queda suspendido "sinne die". Desde el colectivo de clubes se esperar llegar un acuerdo con la Federación, aunque piensan que no se hará antes de este fin de semana.

Otro de los acuerdos entre los diferentes clubes de tercera división es que durante este fin de semana no se celebre ningún partido amistoso.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario