7 ago. 2012

NUEVOS REFUERZOS

El Atlético San José Promesas ha incorporado a tres nuevos futbolistas para el equipo de tercera división. Se trata de jugadores ya conocidos por la afición nazarena, Bandera, Álex Acedo y José Antonio.

Bandera
El primero de ellos que procede del Flecha Negra juvenil, empezó a entrenar con el equipo de Pana durante la primera semana de la pretemporada. Carlos Bandera Urbano es un extremo rápido y habilidoso de 19 años que en pocos días se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Atlético San José Promesas. Durante el día de hoy se ha hecho oficial su fichaje por lo que el conjunto de Almendralejo contará con un jugador de garantías que en los encuentros de verano ya suma un gol y una asistencia.
Álex Acedo

Otro pacense que ha firmado por el San José es el pacense Álex Acedo. Este lateral izquierdo de 21 se incorporó al equipo durante el primer partido de pretemporada frente al CD San Servan. Su buen rendimiento ha convencido al cuerpo técnico que ha hecho efectivo durante el día de hoy su fichaje. Procede del UD Badajoz, aunque antes ha pasado por equipos como el Flechas Negras y el CD Badajoz.

José Antonio

El tercer jugador que ha firmado por el club nazareno es de sobra conocido por la parroquía local. Se trata de José Antonio Rodríguez "José Antonio", almendralejense que ha estado ligado al club nazareno desde su primera temporada en tercera división. Este jugador de 24 años suele jugar como central aunque también lo puede hacer como centrocampista. El pasado año comenzó la temporada como pareja indiscutible de Fernando Carmona, no obstante, las lesiones y la irregularidad lo llevaron durante algunos partidos al banquillo, para finalizar la temporada a gran nivel.


Puedes seguir en twitter a Bandera y Álex Acedo  Álex Acedo 

Bienvenidos a los tres.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Esto se está poniendo bien, buenos fichajes, juventud e ilusión llevarán al San José donde se merece.
    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. La pasada semana escuché a un joven de Almendralejo decir que el At. San José estaba de vueltas durante esta temporada. Yo creo que este chaval debería pasarse por algún partido de pretemporada y ver el gran grupo que se está haciendo con buenos jugadores jóvenes y humildes.

    ResponderEliminar