17 ago. 2012

TROFEO CIUDAD DE ALMENDRALEJO

El equipo de tercera división del Atlético San José Promesas ha vuelto en el día de hoy a los entrenamientos tras varios días de descanso con motivo de las fiestas patronales de la capital de Tierra de Barros. Los de Pana encaran la recta final de la pretemporada con un importante partido que servirá para medir fuerzas de cara a la competición que comienza el próximo 26 de agosto, los nazarenos se enfrentan a la UD Mérida en el Trofeo Ciudad de Almendralejo, a las 11:30 horas de la mañana del domingo 19 y en el Francisco de la Hera.

A una semana del inicio de la liga el conjunto almendralejense cuenta con 19 jugadores (2 aún sin ficha)  a los que hay que sumar tres jugadores que alternaran con el equipo juvenil (Joselu, Valladar, y Sergio). La renovada plantilla del San José (cuenta con el mismo cuerpo técnico) tiene una media de edad 22,8 años, una apuesta por la juventud de unos jugadores que también presentan sus garantías.

El próximo domingo, todos los aficionados tendrán la oportunidad de conocer cuál es el estado actual del Atlético San José Promesas. Hasta el momento han ganado tres partidos (San Serván, Emérita Augusta y Talavera)  y ha perdido otro (R. Valverdeño). El Mérida será un rival complicado  que apriori intentará luchar para meterse en fase de ascenso, un equipo, que cuenta en su plantilla con el ex del San José Isidro Quintana.

Para el partido se ha establecido una entrada de único de 10 euros. Los abonados podrán entran de manera gratuita con su abono, los cuales se podrán adquirir en las puertas del estadio.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario