12 ago. 2012

VICTORIA EN TALAVERA

El Atlético San José Promesas conseguía en la tarde de ayer su tercera victoria de la pretemporada. Lo hacía por un gol a tres ante el Talavera (Regional Preferente). El equipo nazareno jugó un buen partido en líneas generales en lo que la asignatura pendiente fue la efectividad de cara a portería. Los de Pana fueron superiores y a pesar de los tres goles pudieron cosechar una diferencia más abultada sin hubieran estado acertados ante la portería local.

Los goleadores del San José fueron Ricardo, Ordoñez y Chiqui, estos dos últimos han anotado sus primeros goles de la temporada. Con este partido los jugadores tienen descanso con motivos de las fiestas patronales de Almendralejo hasta el próximo viernes en el que ya entrenaran para preparar el Trofeo Ciudad de Almendralejo (domingo, 19 a las 11:30 en el Fco de la Hera)

Por su parte, el equipo de juvenil del Atlético San José perdía en la tarde de ayer frente a la UD Montijo por  dos goles a tres. Los nazarenos se dejaron escapar la victoria en el último tramo de partido ante otro equipo de regional preferente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario