19 ago. 2012

VICTORIA Y BUEN PARTIDO

El Atlético San José Promesas se ha adjudicado esta mañana el Trofeo Ciudad de Almendralejo. Los nazarenos se alzaron con la victoria tras vencer por dos goles a uno al Mérida UD en una mañana calurosa en el Francisco de la Hera, que también ha servido como presentación oficial de los jugadores del San José ante unos 250 espectadores.
El Atlético San José se presentó con un 4-4-2 (Seba Gil, Dieguito, Carmona, José Antonio, Álex Acedo, Mendo, Cristian, Ricardo Durán, Bandera, Ordoñez y Javi Aranda) una alineación que se presume que puede ser la del próximo domingo ante el Pueblonuevo.

La primera ocasión del partido llegaría de los pies de Bandera que envió el balón a las manos del guardameta emeritense. Al paso de los minutos los romanos se asentaron en el terreno de juego y se adueñaron del partido con amplías posesiones de balón. Juanan Vélez sería el jugador visitante con más peligro de cara a la portería, sin embargo, unas veces la buena actuación de Seba Gil y otras el infortunio impidieron que el Mérida se pusiera por delante.

En el minuto 32 llegaría el gol visitante, Juanan Vélez culminaba una gran jugada colectiva de la delantera visitante.   Los almendralejeneses tuvieron sus ocasiones de peligro a la contra, y precisamente al contrataque llegó el empate local. Bandera recogió en campo propio un despeje de un corner, corrió, regateó, corrió y volvió a correr para plantarse delante del portero visitante y empatar el partido, era el 45.

La segunda parte fue otra historia, los de Pana apretaron la salida de balón visitante que sufría una y otra vez para sacar la pelota jugada. El trabajo dio sus frutos y el resto lo pusieron los despistes defensivos del Mérida.  Ordoñez y Mendo lo tuvieron para el San José, pero iba a ser Dieguito el que pusiera el balón a la escuadra desde una distancia de 40 metros (lleva tres golazos en pretemporada)

La intensidad del Atlético San José se reforzó con la entrada de jugadores de refresco Chiqui, Alberto y Javi Asensio, Fernando y Victor Valladar, debutantes en tercera que aportar desparpajo y trabajo al equipo. Los nazarenos fueron dominadores absolutos de un Mérida que durante la segunda parte apenas piso el área de Seba Gil. 

Al finalizar el partido, el capitán Fernando Carmona levantaría el trofeo de campeón de este segundo Trofeo Ciudad de Almendralejo. 

Reacciones:

1 comentario:

  1. Fue muy entretenido para tratarse de un amistoso de pretemporada. Enhorabuena y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar