11 sept. 2012

COLABORANDO CON UNA BUENA CAUSA

La familia de Félix Maqueda ha acudido a las oficinas del Club Atlético San José Promesas para recoger la recaudación del torneo juvenil Memorial Santiago Mendoza "Santi". Félix, es un joven de 15 años de la vecina localidad de Aceuchal que ha sido diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda. En marzo de este año tuvo la suerte de encontrar un donante compatible con su grupo sanguíneo, desde entonces, lucha por su vida y su nueva médula entre hospitales de Badajoz y Madrid, lo que conlleva un gasto que tiene que ser soportado por la familia. En este sentido la comarca de Tierra de Barros y Extremadura en general se han puesto manos a la obra para colaborar con la causa, así el Atlético San José Promesas ha querido poner su "granito de arena" con la recaudación de las entradas del torneo juvenil organizado por los nazarenos (190 euros), el cual se adjudicó el Flecha Negra.
Directiva con la familia de Félix 

Cualquier ayuda por poca que sea es bienvenida, por eso la familia y los amigos de Félix han abierto varias cuentas bancarias con el objetivo de que la única preocupación de los padres de Félix sea la recuperación de su hijo, y no las condiciones económicas.

Nºcuenta Banca Pueyo: 
0078-0062-91-4010012723
Nºcuenta Banco Santander: 
0049-1037-63-2290071229


Por otro lado el juvenil B del Atlético San José Promesas sigue realizando su fase de preparación de cara al inicio liguero de la liga provincial. Este fin de semana han viajado a la localidad de Los Santos de Maimona para disputar el Torneo Villa de Los Santos. El equipo almendralejense no pudo conseguir la victoria y perdió por un resultado de 2 a 1.

Once inicial del juvenil B

Reacciones:

1 comentario: