7 sept. 2012

COMIENZA LA LIGA NACIONAL DE JUVENILES

El Atlético San José juvenil inicia la competición durante este fin de semana frente al Mérida UD. Los de Juan Pedro Sánchez llegan motivados al primer encuentro de la Liga Nacional de Juveniles tras una pretemporada algo irregular. El sábado a las 18 horas en el césped sitético del Polideportivo Tomás de la Hera, el conjunto nazarenos intentará comenzar con victoria y hacerse con los tres puntos ante un equipo que durante la fase de preparación ha demostrado ser un firme candidato a estar arriba. En el memorial "Santiago Mendoza, Santi" ya se San José y Mérida se enfrentaron con un resultado de 0 a 1 a favor de los emeritenses.

Por otro lado tanto infantil A como cadete A se desplazarán en la mañana del sábado a la capital autonómica para enfrentarse al Mérida UD. Los encuentros serán a las 10:30 y a las 12:00 respectivamente en los campos de la federación.

El infantil B y cadete B también tienen compromisos de pretemporada este fin de semana. Juegan en sábado por la mañana en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo (10:30 y 12 respectivamente) frente al CD Badajoz B.

Por su parte, el juvenil B del Atlético San José disputa este sábado a las 20 horas el trofeo "Ciudad de Los Santos" frente al conjunto local, La Estrella.

Suerte a todos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario