15 sept. 2012

CON GANAS DE VICTORIA

El Atlético San José Promesas juega este domingo en Plasencia el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del grupo 14 de la Tercera División. Los Almendralejenses se enfrentan al Ciudad de Plasencia, en el estadio de la Vinosilla (Km 4 de la N110, a orillas del río Jerte) , a partir de las 12 de la mañana. 

Los de Pana llegan al partido con el objetivo de sumar los tres puntos y de mejorar la eficacia goleadora con respecto al partido del Díter de Zafra. Tanto San José como Plasencia han tenido un arranque muy diferente, mientras que los nazarenos cuentan con 1 punto en 2 partidos, el Ciudad de Plasencia suma 4 puntos tras ganar por 3 a 0 al Fuente de Cantos y empatar a domicilio (1-1) contra el Racing Valverdeño.

El Atlético San José ha visitado dos veces la capital del norte para jugar frente al Ciudad. El pasado año fueron goleados (4-0) en el último partido de la LIga, una jornada en la que no había nada en juego, dos años antes (temporada 2010-2011) los almendralejenses se llevaron la victoria por 1 a 3.

Para el partido son dudas de última hora Cristian y Dieguito que aún permanecen tocados. El técnico, José Manuel Cisneros "Pana" intentará recuperarlos para que entren en la convocatoria. El árbitro que dirigirá el encuentro será Alfredo del Monte Sánchez, procedente de la delegación de Navalmoral de la Mata. Arbitró el partido correspondiente a la UP Plasencia y al Valdelacalzada con resultado de dos a cero a favor de los locales.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario