8 sept. 2012

DERROTA PERO BUENA IMAGEN

Si partidos como el que se ha visto esta tarde en el Polideportivo Tomás de la Hera son habituales en la Liga Nacional de Juveniles, merecerá la pena asistir los sábados tarde al campo de césped sintético de Almendralejo.

En lo que se preveé un liga apasionada, Atlético San José y Mérida lo han demostrado sobre el terreno de juego. El partido correspondiente a la primera jornada de Liga se parecía más una final a vida o muerte, con dos buenos equipos que en ningún momento le han perdido la cara al partido y han arriesgado para conseguir los tres puntos.

Fue primero el conjunto local en poner sus cartas sobre la mesa, con un juego y una presión intensa conseguía sofocar la salida del balón del conjunto romano. Sería Victor Valladar el que pondría el uno a cero en el marcador tras un buen gol de tiro cruzado que entró pegado al palo derecho del guardameta visitante. La UD Mérida reaccionó tras el descanso y aprovechó un fallo del portero nazareno que no logró blocar una falta directa. El empate sirvió a los emeritenses para comenzar a dominar el partido y así aprovechar los despistes defensivos del San José para generar continuas ocasiones, que en está ocasión sí que salvaba el portero violeta. No obstante, Victor Valladar (destacado en el día de hoy) tuvo la oportunidad de poner el 2-1, aunque fue el Mérida el que sobre el pitido final puso el 1 a 2 definitivo en el marcador.

Tanto Atlético San José como Mérida han demostrado ser equipos muy competitivos que lucharán por estar en la parte alta de la tabla, sobre todo los romanos que son fieles candidatos al campeonato y al consiguiente ascenso de categoría. Los almendralejenses no tendrán problemas en puntuar en los próximos partidos si siguen rindiendo al nivel de este partido. Galería fotográfica del partido.

 Mientras que el juvenil A ya ha comenzado, infantiles y cadetes siguen con su particular pretemporada. Los cadetes A del San José han empatado en la capital autonómica ante el Mérida por 3 a 3. Por su parte, el infantil A se ha impuesto también al Mérida imponiéndose con un resultado de 2 a 5. En Almendralejo se ha disputado un doble enfretamiento entre San José Promesas y Badajoz. El infantil B ha ganado 3 a 1 al Badajoz B, y el cadete B ha perdido 0 a 4 ante el Badajoz B.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario