6 sept. 2012

EL DEBUT EN CASA FRENTE AL DÍTER ZAFRA

El Atlético San José Promesas debutará como local en la presente temporada frente al Díter de Zafra, lo hará en la tercera jornada tras la suspensión por huelga del primer partido de competición (se jugará el próximo 1 de noviembre ante Pueblonuevo)

En tres temporadas en tercera división, el conjunto almendralejense volverá a estrenarse en el Francisco de la Hera frente al Díter de Zafra. Ya lo hizo en la temporada 2010-2011 en la que se enfrentaron en la primera jornada de liga con un resultado a favor del Zafra de 4 a 5, una cita histórica ya que fue el primer partido en la categoría para el Atlético San José Promesas.

El precedente más cercano de un enfrentamiento entre ambos fue el pasado año. Los azulinos llegaban a Almendralejo peleando por el segundo puesto, y en un buen partido se llevaron los tres puntos con el resultado de uno a dos. Este año las cosas son muy diferentes para ambos equipos, mientras que el Atlético San José tiene una plantilla prácticamente renovada al 70%, el Díter mantiene la base del pasado año aunque ha perdido a jugadores importantes como Rafa Carvajal, Teo, o Cristo, entre otros.

El partido se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Francisco de la Hera. El encargado de dirigir la contienda será José Manuel Sánchez Porro, árbitro de la delegación de Badajoz con bastante experiencia en la categoría. Atlético San José - Díter de Zafra será el primer partido que arbitre en la liga 2012-2013.

Desde el club se invita a que todos los aficionados acudan al estadio para animar al equipo en esta nueva e ilusionante etapa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario