20 sept. 2012

EN BUSCA DE LA REACCIÓN

Sí o Sí, esa es la necesidad de ganar el partido para el primer equipo del Atlético San José. Los de José Manuel Cisneros "Pana" necesitan ganar este fin de semana para olvidar el mal partido disputado en Plasencia, y para no acomodarse en los puestos de descenso desde las primeras jornadas (son penúltimos con 1 punto)


Aunque se es consciente que la temporada acaba de comenzar, una victoria en casa devolvería esa confianza que necesitan los jugadores para afrontar cada partido. En frente estará otro equipo con "necesidades", el CP Moralo, 2 puntos de 9 posible (empate ante Fte Cantos y Cacereño B, y derrota ante R. Valverdeño)


Los almendralejenses tendrán muchas posibilidades de ganar el encuentro si mantienen el nivel del partido contra el Díter y consiguen mejorar su puntería de cara al gol. Los de Pana ya saben lo que es ganar al Moralo, en los dos partidos que ambos equipos se han enfrentado en el Francisco de la Hera una victoria ha sido local y otra visitante. Hace dos temporadas, el Atlético San José se impuso por 2 a 0 al Moralo, mientras que el pasado año dejaron escapar una ventaja de dos goles en los últimos 20 minutos (2-3)

El partido será en horario habitual, el domingo a las 12:00 horas en el Francisco de la Hera. Desde el club se pide que las gradas muestren el estado del último partido como local para animar a los jugadores y que en este partido sean más que nunca el jugador número 12. El que no podrá estar en esta cita es Cristian Mesías  (estará de baja los próximos 15 días)

Puedes consultar los horarios de toda la jornada en tercera división en el siguiente ENLACE

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario