23 sept. 2012

HABRÁ QUE ESPERAR PARA CONSEGUIR LA VICTORIA

El Atlético San José Promesas juvenil no pudo conseguir su primera victoria del campeonato en la tarde del sábado ante el Emerita Augusta. Los de Juan Pedro Sánchez y Benito Flores tendrá que esperar una jornada más para ganar su primer partido de la temporada (próximo sábado en Cáceres ante Diocesano B) tras empatar a uno ante los de la capital autonómica.

El partido comenzó de manera muy positiva para los de Almendralejo ya que un buena jugada de estrategia pusieron muy pronto el uno a cero en el marcador. El encuentro transucrría de manera muy igualada con imprecisiones de ambos equipos a la hora de elaborar jugadas. Los nazarenos fueron muy intensos a la hora de defender la salida del balón de los emeritenses, sobre todo de sus jugadores más peligrosos. Se llegaría al descanso con el uno a cero para los locales.

En la segunda mitad, el partido fue muy diferente, el Atlético San José apenas inquietó al guardamenta visitante. El Emérita Augusta fue muy superior y tuvo varias ocasiones para darle la vuelta al marcador, aunque solo pudo empatar el partido en un error de la zaga almendralejense. Al final del encuentro, el San José se quedó con un jugador menos sobre el campo por doble amarilla, por lo que el empate se dio por bueno.

Con tres partidos disputados, los de Almendralejo han conseguido dos puntos (sendos empates ante Cerro de Reyes y Emérita Augusta, y derrota ante Mérida) Uno de los futbolistas que ya no jugará en el equipo es el delantero Juanma, que se ha trasladado a Madrid por motivos estudiantiles. Nuestro próximo rival sí que consiguió la victoria en la tarde de ayer (0-3 ante el CD San Roque)

Victor Valladar, suplente en el partido, lanza una falta que atrapa el portero facilmente

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario