24 sept. 2012

HAY QUE LEVANTAR CABEZA

Podríamos decir que el equipo se hunde en la clasificación, que se ha entrado en crisis... pero lo cierto es que solo se han disputado 4 jornadas, quedan 34 partidos por delante, el equipo tiene un punto aunque ha merecido algo más en los partidos como local, y que la zona de salvación sólo está a un punto. Ahora más que nunca toda la familia del Atlético San José Promesas debe ser consciente de todo lo que queda por delante y que el equipo ha mostrado sus cualidades para estar fuera de la zona de descenso, ésto se consigue con trabajo, humildad, apoyo de la afición, y esa suerte que está echando en falta el equipo de Pana en el inicio del campeonato.

Ayer el Atlético San José vio otra vez truncada su suerte al filo del pitido final, cuando Edu Madrigal batía en el minuto 90 a Seba Gil para poner el cero a uno a favor del Moralo desolando a aficionados y jugadores nazarenos que se encontraban en el Francisco de la Hera.

El San José presentaba una alineación con alguna variante respecto al fin de semana pasado (Seba gil en portería; defensa para Dieguito, Alberto, Carmona, y Álex Acedo; centro del campo para Roberto y Mendo; Bandera y Ricardo en las bandas; y Ordoñez y Aranda en punta)

Los primeros minutos fueron de domino nazareno que volvió a desperdiciar algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. El Moralo despertó y buscó en gol aunque el partido fue carente en ritmo brillantez. Hubo que esperar al minuto 75 de la segunda parte para que el devenir del partido cambiará, Mendo fue expulsado y el Moralo (con un hombres más) busco una victoria que llegaría en el último minuto gracias a un gol de Edu Madrigal.

Con esta derrota el Atlético San José Promesas es colista en la clasificación con un punto, aunque solo transcurren cuatro jornadas de campeonato y la zona de salvación está a un punto. El próximo partido los de Almendralejo tiene una difícil papeleta ya que se enfrentaran como visitantes a la UD Badajoz.

Puedes consultar clasificación y resultados en el siguiente enlace.

Reacciones:

1 comentario:

  1. VAMOS ARRIBA QUE ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR, QUEDAN MUCHOS PUNTOS POR JUGARSE Y EL EQUIPO LO ESTÁ HACIENDO BIEN Y LOS RESULTADOS LLEGARON.

    ResponderEliminar