20 sept. 2012

LA CANTERA DEL SAN JOSÉ TAMBIÉN JUEGA

La familia del Atlético San José Promesas sigue su período de preparación de cara al inicio de las competiciones ligueras. Tan solo el primer equipo y los juveniles son los que han comenzado sus respectivas ligas con un rendimiento con gran margen de mejora.

El juvenil de Liga Nacional juega este fin de semana en horario atípico. El sábado a las 12 del mediodía se enfrentaran ante el Emérita Augusta en el césped sintético del Polideportivo Tomás de la Hera. Los de Juan Pedro Sánchez y Benito Flores necesitan ganar su primer partido de la temporada para aumentar la confianza de sus jugadores. De momento han iniciado la competición con un gran rendimiento pero con el handicap de no haber conseguido ninguna victoria, quizás por los fuertes rivales a los que se ha enfrentado (Mérida y Cerro de Reyes). Los nazarenos tendrán en frente un hueso duro de roer. El conjunto emeritense se mantiene en la parte de arriba con 4 puntos, victoria ante La Cruz Villanovense y empate ante el CD San Roque.

Mientras que el juvenil B no tiene ningún partido programado este fin de semana, los dos equipos cadetes sí que jugarán en la tarde del sábado. El cadete A del Atlético San José jugará a las 18:00 horas en Aceuchal frente a los juveniles del conjunto local. El cadete B jugará dos horas antes (16:00horas) en el Polideportivo Tomás de la Hera frente al CP Almendralejo.

El infantil A del san José jugará también en Aceuchal el viernes tarde, a las 19 horas, frente al equipo cadete de la localidad vecina. Por su parte el infantil B jugará a las 17 horas (también el viernes y en Aceuchal) frente al equipo infantil A del Acecuchal.

En la tarde del viernes, el césped del Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo también acogerá partidos de pretemporada del conjunto nazareno. Los alevines A y B jugarán a las 18:00 horas frente a CD Puerta Palmas A y B. El sábado a las 17:30 horas  en Almendralejo, los chicos del alevín A jugarán ante el CP Flecha Negra.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario