17 sept. 2012

LOS JUVENILES PUNTÚAN EN EL CERRO

El Atlético San José juvenil consiguió un importante punto en un siempre complicado José Pache del Cerro de Reyes. No obstante, atendiendo al desarrollo del partido, el empate fue amargo ya que los nazarenos dominaron en gran parte del encuentro. El San José fue muy superior al conjunto pacense durante los primeros 45 minutos en los que el cerro apenas inquietó la portería visitante. Los de Juan Pedro Sánchez llegaron el descanso con 2 a 0 tras un doblete de Víctor Valladar (los 3 goles que ha hecho el equipo en liga ha sido suyos)

Tras la reanudación el Cerro de Reyes apretó buscando entrar en el partido. Los almendralejenses aguantaron bien pero algunas imprecisiones fueron aprovechadas por los blanquizales para recortar distancia. Al gol local se le añadió el agravante de las lesiones que mermaron a un San José que perdió el dominio del partido y del marcador tras un remate de cabeza en el área chica, era el 2-2. Aún así, el equipo, con uno menos por la expulsión de Mario, sacó la casta y pudo llevarse los tres puntos en dos grandes ocasiones que fueron desperdiciadas. 

El equipo logró un gran punto en un campo complicado. Si mantienen el nivel durante las próximas jornadas no tardará en llegar la primera victoria. El próximo partido de los de Juampe (expulsado ayer por protestar) lo más probable es que sea el próxima viernes frente al Emérita Augusta y en el Tomás de la Hera.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario