2 sept. 2012

LOS JUVENILES SE ADJUDICAN EL MEMORIAL "CHELE"

Mientras que el equipo de tercera división ha comenzado la competición, la cantera nazarena sigue realizando la pretemporada. Durante este fin de semana el equipo juvenil del Atlético San José Promesas ha viajado a Badajoz para disputar el Memorial Fernando Adrino Maeso "Chele"

Los de Juan Pedro Sánchez han mejorado su rendimiento del pasado fin de semana y se han adjudicado el trofeo. El primero de los partidos lo han disputado Atlético San José y Puerta de Palmas con un resultado favorable a los almendralejenses de 1 a 0. Los nazarenos han cuajado muy buenos 45 minutos en los que desperdiciaron varias oportunidades para aumentar la ventaja en el marcador.

Valladar con el trofeo
En el segundo partido del torneo Puerta Palmas y Montijo empataron a dos por lo que el conjunto de las Vegas Bajas y el Atlético San José se disputaron el trofeo en los últimos 45 minutos. Los de Almendralejo empataron a cero aunque fueron superiores en un partido que dominaron al completo.

El próximo fin de semana los juveniles comenzarán la Liga en el grupo 11 de la Liga Nacional de juveniles. En frente tendrán a la UD Mérida, uno de los candidatos a estar en la parte de arriba.

Por otro lado tanto cadetes como infantiles han tenido un doble compromiso este fin de semana con suerte muy dispar. En la mañana del sábado los cadetes perdieron en Almendralejo por 1 a 5 ante un buen equipo como el Díter de Zafra. Antes los infantiles sí que se impusieron a los segedanos por 2 goles a 0.

Ya en la mañana del domingo los infantiles han vuelto a ganar, lo han hecho en Badajoz por 0 a 2 ante el Flecha Negra, mientras que los cadetes no ha tenido la misma suerte y han salido derrotado ante el Flecha Negra por tres goles a uno.

Juveniles con el trofeo

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario