17 sept. 2012

PARTIDO PARA OLVIDAR

El Atlético San José sucumbió ante el Ciudad de Plasencia en la matinal del domingo. Los de Almendralejo fueron goleados por un Ciudad de Plasencia que ha comenzado la temporada de manera fulminante con 7 puntos de 9 posible, 9 goles a favor, y uno en contra.

Pana recuperaba para el partido a Dieguito y Cristian que volvían a la titularidad. A ellos le acompañaron en el once Seba Gil en portería; Carmona, José Antonio y Ricardo Durán en defensa; Mendo, Roberto y Bandera en la medular; y Aranda y Ordoñez en la punta de ataque.

El partido no comenzó bien para los de Almendralejo ya que en el minuto 11 perdían por uno a cero tras un fallo defensiva. Las ocasiones y loas goles fueron locales, el San José apenas inquietó al portero local, sólo con un disparó de Mendo que atajó en una gran parada el portero del Ciudad de Plasencia. A los goles encajados se añadía también la obligada retirada del terreno de juego de Cristian, a la media hora de partido, lo sustituyó Javi Asensio.

En la segunda parte del partido, Pana intentó cambiar el transcurso del partido dando entrada a Seba Montiel y Chiqui por Bandera y Aranda. Lo único que llegaron fueron más goles de un Ciudad de Plasencia que en la mañana del domingo fue muy superior al Atlético San José.

Los nazarenos tendrán que pasar página rápido para centrarse en el próximo partido ante el Moralo (previsiblemente el domingo a las 12 del mediodía en el Francisco de la Hera)


Reacciones:

1 comentario:

  1. ES MEJOR PERDER UN PARIDO POR 5-0, QUE CINCO PARTIDOS POR 1-0, ANIMO QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR.

    ResponderEliminar