27 sept. 2012

QUEREMOS PUNTUAR EN BADAJOZ

No es la mejor situación la que atraviesa el equipo de tercera división del Atlético San José Promesas. Son colistas en la clasificación, aunque la liga nada más que acaba de empezar, solo han transcurrido 4 de las 38 jornadas del campeonato.

El año 2012 no está siendo el mejor para la entidad almendralejense, si bien en el segundo tramo de la temporada pasada no fueron bien las cosas y el equipo sufrió para mantenerse, este año no ha comenzado la  liga de la mejor manera. Aún así, como dice un refrán, esto no es como empieza, es como acaba.

Este fin de semana el Atlético San José Promesas tiene un duro rival, quizás el más complicado para buscar la reacción, aunque no imbatible. Los de Pana se enfrentan a la UD Badajoz que actualmente es líder con 4 victorias en los 4 partidos, 9 goles a favor, y 3 goles en contra.

Estadio Nuevo Vivero
La UD Badajoz se ha convertido en el equipo más representativo de la capital pacense. Los del entrenador Juan García han confeccionado una plantilla con un solo objetivo, ascender de categoría. Visten de blanquinegro jugadores con experiencia en fases de ascensos como Rubi, Javi Chino, Tiago, Pablo Valencia (piezas claves del Arroyo el pasado año) o que se suman a otros futbolistas recién llegados como lo son Cristo (Díter Zafra) Javi Ramos y Manuel  Parra (Don Benito) u otros ya contrastados como Sandro.

El Atlético San José Promesas no podrá contar con Mendo (sancionado un partido por doble amarilla) ni Cristian Mesías que sigue aún lesionado. Los de Pana han visitado en dos ocasiones a la UD Badajoz. En la temporada 2010/11 los de Almendralejo se llevaron los tres puntos con el resultado de 1 a 2. El pasado año la suerte se puso de parte de los locales que se ganaron el partido por 4 goles a 3. El árbitro encargado de dirigir el partido es Pablo Gargantilla Fernández de la delegación de Plasencia. 

El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz. El resto de horarios de la jornada puedes consultarlo en el siguiente enlace

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario