2 sept. 2012

REPARTO DE PUNTOS

Se hizo de esperar, pero por fin comenzó la temporada en la tercera división extremeña, en una segunda jornada en la que el Atlético San José Promesas se ha enfrentado a un recién ascendido, la EF Emérita Augusta, que hacía en la mañana de hoy domingo su debut histórico en la categoría.

El precedente del partido fue un 3-1 de pretemporada a favor de los nazarenos que nada ha tenido que ver con lo que ha ocurrido hoy. Sobre el césped artificial del campo de la Bda María Auxiliadora de Mérida se ha visto un partido igualado muy disputado en el centro del campo con ocasiones para ambos equipos.

saludo de inicio de partido
El técnico Jose Manuel Cisneros "Pana" ha repetido la alineación con la que superó en el trofeo ciudad de Almendralejo a la UD Mérida. Seba Gil en portería, defensa para Dieguito, Carmona, José Antonio y Álex Acedo, centro del campo para Mendo, Cristian, Bandera y Ricardo Durán, como arietes Ordoñez y Javi Aranda. En el lado contrario un equipo novato pero con jugadores experimentados en la categoría y con tres futbolistas con pasado nazareno (Puerto y Alvaro Plá jugaron en División de Honor con el juvenil, y Alberto Plá estuvo en el equipo de 3ª durante media temporada)

El encuentro comenzó igualado hasta que en el minuto 17 Mendo lo rompiera de lado visitante con un auténtico golazo de falta directa, era el cero uno para el San José. El conjunto de la capital extremeña reaccionó justo antes del descanso, en el minuto 44 Alvaro Plá bate a Seba Gil para poner unas tablas en el marcador que ya no se moverían hasta el pitido final.

Tras el descanso Pana busco frescura con la entrada de Javi Asensio y Alberto por Aranda y Álex Acedo, aunque el resultado quedaría inamovible. Los almendralejenses suman su primer punto de la temporada en un feudo que se antoja complicado para los equipos visitantes. El próximo fin de semana buscarán hacer valer ese punto con una victoria frente al Díter de Zafra (previsiblemente el domingo a las 12:00 horas)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario