20 oct. 2012

A SEGUIR CRECIENDO

El primer equipo del Atlético San José Promesas vuelve este domingo al Francisco de la Hera para disputar el octavo partido de la temporada (9ª jornada). Los nazarenos tienen un partido especial durante este fin de semana en el que tienen muchas posibilidades. Los de Almendralejo recordarán su debut en categoría senior, ya que precisamente fue ante el rival de este domingo, CD Hernán Cortes, contra el que comenzaron esta nueva andadura. 

El equipo de las Vegas Altas tradicionalmente se le ha dado muy bien al Atlético San José Promesas. En el primer partido que disputaron en primera regional, los nazarenos entrenados entonces por Diego Gil (actual segundo entrenador) goleaban al conjunto de la pedanía de Don Benito por 2 goles a 7. Cosas del destino, los dos equipos se vuelven a ver en Tercera División por segundo año consecutivo. La pasada temporada los almendralejenses se impusieron en los dos partidos por 2 a 4 y por 2 a 1.

En el aspecto técnico Fernando Carmona vuelve tras cumplir un partido de sanción. Al margen, una de las grandes noticias es el alta de Fermín que tras 8 meses ha recibido el alta médica, por lo que Pana recupera para el resto de la temporada a un defensa polivalente que puede actuar como lateral derecho o como central. 

El CD Hernán Cortés ha tenido un comienzo de la temporada más regular que el San José. Los que entrena Paco Pérez se mantienen en la zona tranquila con 8 puntos tras ganar dos partidos y empatar otros tantos. El encuentro que dirigirá Fernandez Fernandez (delegación de Castuera) será a las 12 horas del domingo en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Al finalizar el partido habrá degustación de caldereta extremeña.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario