1 oct. 2012

APUNTO DE DAR LA SORPRESA

El Atlético San José Promesas volvió a demostrar en la mañana de ayer que esta capacitado para salir de la zona de abajo. De nuevo, en esta ocasión ante el líder, los de Almendralejo merecieron mucho más en un escenario donde al finalizar todos se preguntaba porque el San José estaba abajo con un solo punto. ¿La razón? la falta de puntería de cara al gol.

A pesar de todo, el partido comenzó de la peor manera posible, Cristo en el minuto 4 hizo el primer y único gol de la UD Badajoz. Todos presagiaban una catástrofe, y se estimaba que el partido se le iba a hacer muy largo a los nazarenos: Fue todo lo contrario.

José Manuel Cisneros "Pana" presentó una alineación con algunas variantes. En Portería Seba Gil, en defensa Dieguito, Carmona, Alberto, y Álex Ácedo; centro del campo para Javi Aranda y José Antonio, Bandera y Ricardo por las bandas; Sebas Montiel de enganche, y Ángel de Ordoñez como referencia en ataque.

Sobre el césped no se vio la diferencia de puntos entre ambos equipos (11 antes del partido). El Atlético San José no se vino abajo después del gol y busco sus oportunidades con un buen trabajo en la presión y muy ordenados en el terreno de juego.

Los locales apenas lograron inquietar a Seba Gil tras el gol y las ocasiones se sucedieron para los visitantes, primero con un tiro cruzado de Bandera que se fue lamiendo el palo, y con brillantes lanzamientos de falta de Dieguito (una de ellas se estrelló con el palo)

El UD Badajoz no consiguió su mejor versión gracias al trabajo de los almendralejenses. La única vez que volvieron a inquietar a Seba fue en un disparó cruzado de Javi Ramos que apuntó estuvo de colarse entre los tres palos. En la recta final del partido también jugaron por el San José, Chiqui, Javi Asensio, y Fernando.

A pesar de la derrota, el conjunto de Almendralejo sale reforzado de este partido, donde una vez más (ayer frente a uno de los mejores de la categoría) demostraron que son capaces de estar más arriba en la clasificación. El próximo partido toca refrendar lo ocurrido ayer en el césped del Francisco de la Hera (previsiblemente a las 12:00 horas del domingo frente a Valdelacalzada).Que la suerte (de cara al gol) nos acompañe.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario