1 oct. 2012

EL JUVENIL B COMIENZA LA TEMPORADA

Comienza el curso, estamos a finales de septiembre y ya todas las categorías del Atlético San José Promesas está en marcha. El equipo que ha comenzado la competición de liga este fin de semana ha sido el juvenil B que dirige Joaquín Gutierrez y José María González "Chiqui". Los de Almendralejo han comenzado la temporada con un empate a dos en Mérida ante el Emérita Augusta "B". Los nazarenos están encuadrados en el grupo "Badajoz Centro" de la segunda división de juveniles. Se enfrentarán a Santa Amalia, Guareña, Colegio San José, Pizarro, Emérita Agusuta "B", Mérida "B", Aceuchal, San José de Calamonte, Almendralejo "B", Solana, Nueva Ciudad, Alange e Imperio de Mérida (próximo rival, el sábado en Almendralejo a las 16 horas)

En cadetes, el primer equipo del Atlético San José perdió por 2 a 3 ante el Puerta Palmas de Badajoz. Por su parte, el Cadete "B" tuvo la misma suerte y perdía por 3 a 6 ante el Solana.  Una categoría más abajo, en infantiles, el equipo "A" (conjunto a tener en cuenta durante la temporada) volvía a ganar en pretemporada, 3 a 1 ante el Puerta Palmas. El infantil "B" sí que ganó al Solana por 3 goles a 2.

En alevines, los nuestros tuvieron un triple cita ante el Don Bosco de Badajoz. Tanto el "A" como el "B" y el "C" salieron derrotados por idéntico resultado, 3 a 2.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario