26 oct. 2012

EL SAN JOSÉ HACE OFICIAL EL FICHAJE DE DIEGO

Javi Mañas
El Atlético San José Promesas ha incorporado a su plantilla a Diego Goméz - Pantoja Simón, jugador de 20 años que llega a la entidad nazarena procedente del Jerez CF. Diego es un joven centrocampista de metro 90 que también puede actuar en la parte de ataque. En su trayectoria futbolística ha pasado por las categorías inferiores del Cacereño y el Flecha Negra. 

Diego en su etapa en el Flecha Negra
Diego a principios de temporada fichó por el Jerez, equipo que comparte categoría con los de Almendralejo. El futbolista ha causado baja en la séptima jornada con 180 minutos jugados repartidos entre tres partidos, por lo que llega con fuerzas para reforzar la plantilla nazarena. El pacense tiene experiencia en la tercera división andaluza donde el pasado año jugo 16 partidos (10 como titular) en el Antoniano de la provincia de Sevilla (marcó 2 goles)

A Diego Gómez se le añade Javi Mañas, un defensa que lleva ya varias semanas entrenando con el equipo y que la pasado jornada frente al Hernán Cortés hizo su debut en la categoría tras sustituir a Álex Acedo en el lateral izquierda durante los últimos minutos de partido. Mañas tiene 19 años y este año se encontraba sin equipo. La pasada temporada la jugó en el Flecha Negra juvenil donde compartió vestuario con Roberto y Bandera.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario