4 oct. 2012

ESTE FIN DE SEMANA TOCA

Porque durante los primeros cinco partidos de liga no se ha jugado mal y porque se ha merecido más de lo que se tiene, este fin de semana el Atlético San José Promesas tiene que conseguir su primera victoria de la temporada en tercera división.

Así afrontan los nazarenos esta jornada tras las buenas sensaciones generadas en Badajoz ante el líder. Para ello será necesario una buena entrada en el Francisco de la Hera para arropar a los pupilos de Pana, y que esa suerte de cara al gol llegué de una vez por todas.

El Atlético San José se enfrentará (el domingo a las 12 horas en el Francisco de la Hera) a otro rival que aún no conoce lo que es ganar, el Valdelacalzada. Son cuartos por la cola con tres puntos en el casillero, tres empates ante R. Valcerdeño, Mérida y Fuente de Cantos.

Los de Almendralejo han jugado como local en dos ocasiones ante el conjunto de las Vegas Bajas. Hace dos temporada los de Pana ganaron 3 a 0, mientras que el pasado año perdían por la mínima, 1 a 2. En el aspecto deportivo, Pana no podrá contar con Chiqui que estará de baja 15 días, el que sí vuelve al equipo tras cumplir sanción es el incombustible Mendo.

Bajo el lema "TÚ METES EL PRIMER GOL" la directiva del club invita a que toda la afición acuda al Estadio Francisco de la Hera para animar al Atlético San José Promesas. Al finalizar el partido se podrá degustar un plato de paella por cada consumición para disfrutar de una buena mediodía entre todos los aficionados al club.


Puedes consultar todos los horarios de la jornada en el siguiente enlace

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario