26 oct. 2012

FIN DE SEMANA DEPORTIVO

Se avecina un nuevo fin de semana en la que el fútbol vuelve a ser protagonista, y en la que los equipos del Atlético San José pelearan por conseguir la victoria en sus respectivos partidos.

El equipo de tercera división jugará su partido correspondiente a la 10 jornada de liga en la tarde del domingo. Los de Jose Manuel Cisneros "Pana" se enfrentan como visitantes al CD Santa Amalia, un equipo que se mantiene en la décimo cuarta posición con un punto por encima de los de Almendralejo (son décimo sextos)

Los de las Vegas Altas han ganado dos partidos (Mérida y Fte Cantos) han empatado dos (Plasencia y Cacereño B) y han perdido 4 (Don Benito, Coria, Hernán Cortes, y Racing Valverdeño en la pasado jornada por 3 a 1. El Atlético San José mantiene números similares a los del Santa Amalia, aunque llegan en un buen momento. En los últimos 4 partidos han perdido por la mínima ante los dos mejores equipos de la categoría (Badajoz y Extremadura) y ha ganado a Valdelacalzada y Hernán  Cortés. 

En el conjunto amaliense que entrena el entrenador ex del Cerro de Reyes "Tínin" destaca su delantero Parri que el pasado verano llegó procedente del CD Badajoz y que en la reciente temporada ya ha conseguido 5 goles (los mismos que el delantero nazareno Ordoñez)

El Atlético San José consiguió el pasado año su mejor cifra goleadora en un partido tras ganar por 6 a 1 a los valvienses. No obstante, lejos del Francisco de la Hera la situación ha sido muy diferente, cada vez que el Atlético San José ha visitado el Municipal de Santa Amalia ha salido derrotado, 3-2 el pasado año, y 2-0 en la temporada 2009-2010.

El encuentro lo va a dirigir Alfredo del Monte Sánchez de la delegación de Navalmoral de la Mata. Será el domingo a las 16:30 horas en el estadio Municipal de Santa Amalia.

En categorías inferiores, el juvenil de Liga Nacional juega en casa ante uno de los equipos más destacados de la categoría, que además es el actual líder con 17 puntos, el CP Flecha Negra. Los de Juampe intentarán sacar algo positivo tras la derrota la pasada semana en Don Benito (3-1) y no cometer tantos errores en la defensa. Actualmente están en descenso con 6 puntos. El partido será el sábado en el polideportivo Tomás de la Hera a las 16:30 horas.

En la segunda división de juveniles, el Atlético San José visita a su homónimo de Calamonte, el San José. Los de Calamonte son líderes tras ganar los 4 partidos que han disputado hasta el momento. Por su parte los de Almendralejo son cuartos con 7 puntos tras caer el fin de semana pasado por 0 a 4 ante el Cpvo Almendralejo. El partido será el sábado en el Estadio Municipal de Calamonte a las 16:30 horas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario