30 oct. 2012

LA FAMILIA DEL SAN JOSÉ SE PRESENTA ESTE JUEVES

El Atlético San José Promesas presentará el jueves a todos los equipos que componen esta gran familia futbolísitica de Almendralejo. Los presentes en el acto (será  alas 10:30 horas en el Estadio Francisco de la Hera) podrán conocer a todos los jugadores que visten este año la camiseta nazarena, desde el equipo de tercera división, hasta los querubines.

Al finalizar la presentación de los equipos se habilitará una barra en la que se obsequiará con un dulce por cada consumición de una taza de chocolate. Lo que se pretende el próximo jueves (día de fiesta nacional) es de disfrutar de una convivencia entre aficionados, colaboradores, monitores, padres, madres, y jugadores entre otras personas relacionadas con el fútbol de la localidad. 

Posteriormente se disputará el partido entre el Pueblonuevo, y el Atlético San José, será a las 12 horas en el Francisco de la Hera. Los de Pana tienen una oportunidad para conseguir su tercera victoria consecutiva en liga tras los buenos resultados ante el Santa Amalia y el Hernán Cortés. El conjunto de las Vegas Bajas ha comenzado muy bien la temporada y se encuentra sexto en la clasificación con 16 puntos.

La entrada para el acto de presentación será gratuita hasta las 10:30 horas, posteriormente, toda persona que quiera asistir al estadio tendrá que presentar el abono o adquirir la correspondiente entrada para el partido de tercera división. Durante el descanso  y al finalizar el partido del At San José - Pueblonuevo se sorteará una bicicleta, camisetas de equipos de fútbol de primera división, así como productos ibéricos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario