11 oct. 2012

LA FIESTA DEL FÚTBOL EN ALMENDRALEJO

Este fin de semana Atlético San José Promesas y Extremadura Unión Deportiva acapararán la atención del deporte almendralejense, ya que por tercera vez se enfrentarán en categoría nacional. Bien es cierto, que tanto azulgranas como nazarenos pelean por objetivos diferentes, pero un partido, y más en un derbi, las estadísticas se dejan a un lado para jugar 11 contra 11.

El Extremadura UD llega con uno de los mejores arranques de la historia de la tercera extremeña. El equipo de Agustín Izquierdo ha ganado cinco partidos y ha empatado a uno (a cero frente al Racing Valverdeño la semana pasada). Por su parte los de Pana, solo han conseguido un empate y una victoria, la de la semana pasada.

En el capítulo de bajas, el Atlético San José tiene muy mermada a la defensa con Fernando Carmona sancionado, y Cristian que puede ser duda hasta última hora. También andan lesionados Chiqui y Fernando. Los azulgranas por su parte, cuentan con la duda de uno de sus jugadores más brillantes, Carlos Rubén.

Las estadísticas del año pasado no avalan a los visitantes (Atlético San José), el pasado año ambos partidos los ganó el Extremadura UD, por 2-0 y 0-1. El árbitro encargado de dirigir la contienda será Luis Miguel Fuentes Pérez, que este año solo ha arbitrado un partido.

La cita futbolística más importante de la ciudad será el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Francisco de la Hera. El Extremadura hará de anfitrión y jugará de local, mientras que los de Pana serán visitantes. Puedes consultar el resto de horarios de la jornada en el siguiente enlace.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario