17 oct. 2012

LOS JUVENILES HACEN DOBLETE

Los dos equipos juveniles del Atlético San José Promesas han conseguido la victoria en sus respectivos partidos durante este fin de semana. La más ansiada, la del equipo de Liga Nacional. Los de Juan Pedro Sánchez y Benito Flores han comenzado la temporada de una manera irregular y hasta la sexta jornada no han conseguido ganar un partido, curiosidad o no, los chicos del tercera también han tardado ese número de encuentros en conseguir la primera victoria.

El San José consiguió doblegar por la mínima (0-1) al San Roque de Badajoz. De nuevo fue Victor Valladar (uno de los más destacados al principio de temporada) el que le diera los puntos a los de Almendralejo. Los nazarenos de momento siguen en posiciones de descenso (cuartos por la cola) aunque solo están a un punto de la salvación. En el próximo partido se enfrentarán en el Polideportivo Tomás de la Hera al CD Don Benito.

El que sí ha comenzado la temporada de manera regular ha sido el juvenil B. Los nazarenos en tres jornadas disputadas se han colocado segundos por detrás del San José de Calamonte que ha ganado todos sus partidos. Este fin de semana el juvenil del Atlético San José Promesas se ha impuesto por 1 a 4 al Aceuchal con goles de Ángel (2), Razvan, y Federico. Los de Joaquín y Chiqui se mantienen con 7 puntos y ya esperan al CP Almendralejo "B" en el que será el primer derbi juvenil de la temporada.

Equipo del juvenil B

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario