4 oct. 2012

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

De momento la categoría de juveniles, además de la tercera, es la única que ha comenzado el campeonato de liga. El equipo de Liga Nacional de Juveniles disputa un nuevo partido como local con el objetivo de conseguir los tres puntos. El equipo de Juan Pedro Sánchez y Benito Flores no conoce la victoria en los cuatro primer partido de liga, pero han dado buena imagen en algunos momentos puntuales de cada encuentro.

En frente estará La Cruz Villanovense que se mantiene con un punto más que los nazarenos tras conseguir un empate y una victoria (ante Diocesano "B" 0-3). El encuentro entre serones y almendralejenses será el sábado a las 18 horas en el césped artificial del Polideportivo Tomás de la Hera. 

Por su parte, el juvenil "B" que dirigen Joaquín y Chiqui afronta su primer partido como local en la segunda división de juveniles. Los de Almendralejo quieren hacer el valer el empate conseguido como visitante la semana pasada. En esta jornada tendrán enfrente al Imperio de Mérida, un rival que sufría un duro varapalo en la primera jornada de liga tras perder por 0 a 5 ante el Nueva Ciudad. El partido es en el césped sintético del Polideportivo Tomás de la Hera a las 16 horas.

En categoría cadete e infantil hay doble enfrentamiento entre los dos equipos más representativos de la capital de Tierra de Barros, Atlético San José y CP Almendralejo. El infantil A será el primer en jugar a las 11:00 de la mañana del sábado en el césped artificial. Tras la finalización serán los cadetes los que disputen este derbi de pretemporada.

Por otro lado, todos los equipos alevines tienen partido de pretemporada durante este fin de semana, concretamente en la tarde del viernes. El Atlético San José se enfrentará al Mérida. El equipo "B" y el de "C" de ambos clubes jugarán a las 17 horas, mientras que a las 18 horas lo hará el equipo "A". Todos los partidos serán en el césped artificial del Polideportivo de Almendralejo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario