18 oct. 2012

PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA

La cantera del Atlético San José Promesas prepara otro fin de semana de partidos en todas sus categorías. Por un lado, los juveniles buscarán seguir enrachados y conseguir una nueva victoria durante esta jornada.  El equipo de Liga Nacional de Juveniles necesitan puntuar ante el CD Don Benito. Los de Juanpe aún siguen en posiciones de descensos aunque ya se han quitado la presión de conseguir la primera victoria de la temporada (pasado fin de semana ante el San Roque). De nuevo juegan como visitantes, lo harán en tierras calabazonas (estadio Celestino Mera)  ante el CD Don Benito (es sexto con 9 puntos). El partido será el sábado a las 20 horas.

En la segunda división juvenil, el Atlético San José disputará el derbi de la categoría ante el CP Almendralejo  "B". Ambos equipos han comenzado muy bien la temporada. Los nazarenos son segundos con 7 puntos, y el filial del Extremadura es quinto con seis. Se espera un bonito y disputado partido para la tarde del sábado, en el césped sintético del polideportivo Tomás de la Hera a las 16 horas (juega como local el Atlético San José Promesas)

En cadetes el equipo de Gabi y Mané viaja a Badajoz para enfrentarse al CD Puerta Palmas. Será el sábado a las 12:30 horas en los campos de la Granadilla. Mientras el cadete "B" (sábado 12 horas) jugará en la vecina localidad de Aceuchal.  En infantiles, el equipo "B" también jugará en Aceuchal, a las 10:30 horas del sábado.

Por último los alevines (equipos A, B, y C) tienen un triple enfrentamiento el viernes  tarde ante el Siglo XXI de Calamonte. El equipo "B" jugará a las 17:00 horas, el "C" a las 18 horas, y el "A" a las 19. Todos los partidos se disputan en el municipal de Calamonte.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario