29 oct. 2012

PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE

El Atlético San José Promesas volvió a conseguir en la tarde del domingo una importante victoria que le sitúa en la mitad de la tabla (ahora son duodécimos con 10 puntos). Ayer los almendralejenses consiguieron la victoria por la mínima ante el Santa Amalia por cero goles a uno, gracias a un gol de Bandera en los últimos minutos.

Bandera consiguió su primer gol de la temporada
En el once inicial, Pana realizó varios cambios aunque no varió el dibujo (4-4-1-1), dando entrada a Fermín como central, y Diego Gómez en una banda (ambos debutan en la reciente temporada). El resto de la alineación la completaron Seba Gil, José Antonio, Dieguito, Alex Acedo, Mendo, Cristian, Javi Asensio, Roberto y Ordoñez. Salieron desde el banquillo Javi Aranda, Bandera, y Sebas Montiel.

El partido no va a pasar a la historia por su brillantez futbolística, un encuentro con pocas ocasiones y con un dominio alterno. Javi Asensio lo intentó en la primera parte con peligro para los visitantes, y Parri (el pichichi valviense) para los locales. Con el paso de los minutos todos pensaban que el electrónico reflejaría el cero a cero al finalizar los 90 minutos. Sin embargo, Bandera en el 88 puso el cero a uno al marcador dando los tres puntos al Atlético San José Promesas. 

Los de Almendralejo siguen con su racha en los últimos partidos (han ganado tres de los últimos cinco encuentros, los dos que se han perdido han sido con los dos mejores equipos de la categoría y por la mínima). El equipo ha conseguido su primera victoria de la temporada como visitante, y además han dejado la portería a cero, circunstancias que darán mucha confianza a la entidad nazarena para seguir trabajando día a día.

La próxima jornada será el próximo jueves día 1 de noviembre. El San José disputará el partido correspondiente a la primera joranda de liga (suspendida por huelga). Será ante el At. Pueblonuevo a las 12 horas en el Francisco de la Hera. Dos horas antes, a las 10, serán presentados todos los equipos que engloban la familia del Atlético San José Promesas.

Por otro lado, el equipo que no pudo hacer pleno este fin de semana (tras las victorias del primer equipo y el juvenil A) fue el equipo de la segunda división de juveniles. Los de Joaquín y Chiqui salieron derrotados por la mínima (1-0) ante el San José de Calamonte, líderes del grupo con 5 victorias en 5 partidos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario