8 oct. 2012

RESULTADOS DE LA CANTERA

No le fue bien las cosas al equipo juvenil del Atlético San José Promesas en la tarde del sábado. Los de Almendralejo, que aún siguen buscando la primera victoria del año, no fueron capaces de superar a La Cruz Villanovense y cayeron por el resultado de 2 a 4. El partido fue muy adverso desde el pitido inicial. Era el minuto uno cuando el portero local, Dani Prada, fue expulsado por roja directa dejando a su equipo con uno menos. Pero la mala fortuna se iba seguir cebando con los de casa, ya que las dos tarjetas siguientes que mostraría Garcia Márquez serían para Mario Bermejo con la consiguiente expulsión que dejaba muy tocado al Atlético San José Promesas. Era el minuto 30 y ya caían por cero goles a dos.

El festival tarjetero no se quedó en dos expulsiones, ya que el técnico almendralejense, Juan Pedro Sánchez,  (volvía este fin de semana al banquillo) volvía a ser expulsado. Esta derrota deja al San José en puestos de descensos, aunque restan muchos partidos por disputar. Tanto aficionados como equipo quedaron muy descontentos con la actuación arbitral, sobre todo con la del juez de línea, Jesús Iglesias Pintor. Los goles locales llegaron en el tramo final del partido, lo hicieron Victor Valladar y Luis.

El que sí consiguió una importante victoria fue el juvenil "B"que en la segunda jornada de liga se impuso al Imperio de Mérida por tres goles a uno. Los de Joaquín y Chiqui son terceros con 4 puntos por detrás de Nueva Ciudad y San José de Calamonte (ambos son los únicos equipos que han conseguido vencer en todos los partidos)

En la categoría y cadetes se disputó un doble enfrentamiento amistoso entre los equipos más representativos de la capital de Tierra de Barros, el Atlético San José y el CP Almendralejo. En categoría de cadetes el filial del Extremadura UD pasó por encima de los nazarenos, mientras que en infantiles, el Atlético San José Promesas se impusó con claridad (5-0) a los azulgranas. Probablemente, el infantil del San José, y el CP Almendralejo cadete sean de los mejores equipos de la región en sus respectivas categorías.

En alevines, el Atlético San José se enfrentó por partida triple al Mérida UD. El quipo "A" ganó 6 a 1, el "B" 5-1, mientras que el "C" fue derrotado por 1 a 6.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario