1 oct. 2012

UN PUNTO QUE SABE A VICTORIA

El juvenil del Atlético San José Promesas se está ganando el título honorífico de "rey del empate de la liga nacional de juveniles". No es para menos, este fin de semana han vuelto a conseguir han igualado tablas a 4 ante el Diocesano B (ya van 3 empates en 4 partidos)

El encuentro de Cáceres tuvo un guión muy diferente al resto de partidos de la temporada. Los de Juan Pedro Sánchez y Benito Flores salieron dormidos y se fueron al descanso con un tres a cero en contra consecuencia de la habilidad en ataque de los cacereños, así como los despistes e imprecisiones de la zaga nazarena.

Lo que está claro es que el conjunto de Almendralejo no va dar nada por vencido hasta que no pite el árbitro. No sabemos que ocurriría en un vestuario tocado por el tres cero, pero los visitantes le pusieron otra cara al partido tras la reanudación. Fueron 45 minutos diferentes, el Atlético San José Promesas logró empatar el partido a tres.

Los cacereños no quería dejarse escapar unos tres puntos que lo había tenido fácil durante el partido y consiguieron el 4-3. El San José reaccionó, y empató el partido a 4, incluso estuvo a punto de conseguir el 4 a 5 en los minutos finales.

Los de Juanpe se mantienen con 3 puntos y esperan ya la visita de La Cruz Villanovense el próximo sábado en el polideportivo Tomás de la Hera.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario