27 oct. 2012

LA VICTORIA MENOS ESPERADA

Victoria trabaja del Atlético San José juvenil que se ha impuesto por dos goles a uno al líder de la Liga Nacional, el CP Flecha Negra. Los de Juan Pedro Sánchez han conseguido su primera victoria como local, tres puntos que les da un respiro  a la situación que viven los nazarenos (en descenso antes de comenzar la jornada)

El partido empezó de la peor manera posible, los pacenses se adelantaron muy pronto en el marcador y fueron dominadores del juego aunque sin causar excesivo peligro. Los nazarenos lo intentaron sobre todo con Victor Valladar al que el portero visitante  le sacó un balón de la escuadra y poco después el árbitro le anularía un gol.

Si en la primera parte fue el Flecha Negra el primero en golpear, el Atlético San José lo hizo en la segunda parte y por partida doble. Cuando solo transcurrían 5 minutos del segundo período los almendralejenses ya le habían dado la vuelta al marcador (2-1). Eran los mejores momentos nazarenos que fueron capaces de defenderse de la peligrosa y habilidosa delantera visitante. El Flecha Negra tuvo dos oportunidades claras para empatar el partido en la recta final, pero sus jugadores de ataque no acertaron de cara a la puerta.

El Atlético San José se mantiene con 9 puntos conseguidos en la octava jornada de liga. Esta victoria puede espolear a los de Juanpe y Benito ya que han sido capaces de ganar a uno de los mejores equipos de la categoría. (esta ha sido la primera derrota del Flecha Negra)


Reacciones:

3 comentarios:

  1. benito flores gonzalez28 de octubre de 2012, 7:26

    Sr. Administrador ,permítame que le haga una serie de puntualizaciones sobre la crónica del partido de ayer,así como de lo días pasados.El equipo Juvenil A , desde el primero hasta el último de los jugadores que completan la plantilla, unos con más minutos jugados que otros, desde sus técnicos, unos con más poder de decisión que otros, así como sus ayudantes, forman una piña compacta y unida, que luchan con garra, con fuerza y con ganas cada partido, aunque con desigual fortuna,que se entregan cada entrenamiento, sacando lo mejor de sí; por eso. me molesta que se achaquen todas las derrotas a la zaga y a sus fallos. Eso no es verdad. Y aunque fuera cierto, todos los del Juvenil A ganamos todos y perdemos todos, estamos unidos,nos apoyamos en cada derrota y nos espoleamos en cada victoria, con cada punto conseguido. Ayer, con la victoria ante el Flecha Negra, un potente rival que llegaba con la prepotencia del que se sabe lider, no fuimos tan buenos por ganar, ni tan malos en otros partidos donde no conseguimos los tres puntos. Lo que si le puedo asegurar es que si fue una victoria esperada y merecida, justo premio a un buen trabajo y a un gran esfuerzo de todos. Desde la grada es muy fácil opinar, todos saben de fútbol, aunque ni tengan título alguno ni sepan lo que es un vestuario, pero opinar es gratis. ¿Cuántos saben que Dani Prada jugó enfermo, que Sergio tenía una rotura fiblilar, con Mario con problemas en los cuadriceps o Nacho con sobrecarga en los gemelos como Hipolito o Dani con su problema de rodilla?.
    Sí fue una victoria merecida y vendrán muchas más, porque estos chavales son grandes y eso les da alas para seguir luchando, para seguir entregándose, para vaciarse en el campo.
    Ayer, Dani, Alvaro,Mario,Nacho, Javi, Busi, Sergi,Dani Carrasco,Juanma, Hipolito, Valladar, Pozo, Agraz e Iván, con el apoyo de Ceballos desde la grada, empujaron, codo con codo,para recoger el fruto de un gran trabajo que injustamente se le estaba negando. Un servidor, que los ve trabajar cada día, que los siente sufrir y arrastrar molestas lesiones, pero que están ahí, al pie del cañón, cada día sin una queja, aguantando el dolor y trabajando hombro con hombro, no puedo permitir que se le niegue el pan y la sal. Y sí, fué una victoria merecida, conseguida con sudor, con cabeza, con fuerza y con un par de huevos. No les quiten ese mérito, sobre todo por que es suyo, porque no se lo ha regalado nadie. Y el próximo partido, en lugar de negarles ese reconocido mérito, arrimese Ud y todos los que tanto saben criticar y empujen con ellos de este carro que, nosotros, con la fe que tenemos, vamos a sacar adelante para devolverle al lugar que le corresponde, en lo más alto de la tabla. Bravo, chavales y a seguir luchando. Desde mi modesta opinión, os puedo decir que yo si me siento orgulloso de todos vosotros. Enhorabuena.
    ¿O es qué todos no somos el At. San José?.
    Fdo: Benito Flores González

    ResponderEliminar
  2. Nadie achaca a nadie las derrotas, ni nadie dice que el equipo juvenil A no sea una piña, desde la grada nadie juega a ser entrenador. Yo juego a tratar de poner algo de información sobre cada partido, lo que veo desde fuera en los 90 minutos. Todos y yo entre ellos somos los que estamos para animar al equipo y cada sábado o domingo vamos a apoyarlo. Por el resto de información que has añadido, decirte que gracias por la aportación. Y sobre todo mucho ánimo y a seguir cosechando triunfos a todos los jugadores, que es lo que todos queremos.

    Fdo: José Antonio González Lázaro, administrador de este espacio, y aficionado al Atlético San José Promesas desde los 8 años. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. benito enorahbuena y que halla paz. No seais tan exagerao

    ResponderEliminar