24 nov. 2012

A SEGUIR SUMANDO

El Atlético San José Promesas quiere seguir sumando puntos este fin de semana para alejarse de los puestos de descenso. Los de Almendralejo se enfrentan a un recién ascendido, el Cacereño "B" que con trece jorandas disputadas se mantiene en la mitad de la tabla con 16 puntos, 3 más que el San José. 

Este partido será el primer duelo que enfrente a Cacereño "B" y Atlético San José Promesas. Pana recuperará para el partido a José Antonio que vuelve tras estar sancionado durante un partido debido a su expulsión en Mérida. El encargado de dirigir la contienda será Enrique Ruiz Ciudad de la delegación de Badajoz. Un colegiado que ya ha arbitrado varias veces al conjunto nazareno durante su trayectoria en Tercera y Regional Preferente.

El partido será a las 16 horas del domingo en los campos de la Federación de Cáceres.

En juveniles, el Atlético San José tiene un duro rival para la jornada de esta semana. El equipo de Liga Nacional juega el sábado por la tarde a las 16:30 horas en el césped artificial del Pvo Tomás de la Hera frente al CP Moralo. Los de Juampe acuden sin complejos al partido ya que a pesar de haber perdido muchos puntos en los últimos partidos, han demostrado que son capaces de ganar a los equipos punteros de la competición. El Moralo es segundo con 21 puntos en su casillero.

En la segunda división de juveniles, el San José juega el sábado por la tarde en Mérida frente al CD Nueva Ciudad. El partido será a las 16 horas en el campo del equipo local, junto al Hospital de Mérida. Ambos equipos están igualdas en la clasificación. Los almendralejenses se mantiene un punto por encima de los emeritenses. 

En Cadetes, en Liga Regional, se repite el duelo entre San José y Cacereño, en esta ocasión el partido se disputa en Almendralejo a las 12:30 horas. Antes los infantiles buscarán la victoria frente al Arapiles, equipo de Cáceres.

En el Cadete "B" por su parte juega su primer partido de liga ante el Guareña, a las 13 horas en el Pvo Tomás de la Hera, en el campo de tierra. Antes el infantil "B" tiene su partido frente al Guareña, en el mismo escenario a las 11:30.

Reacciones:

1 comentario: