6 nov. 2012

EL R. HUELVA SE FIJA EN NUESTRA CANTERA

Ambos jugadores en el entrenamiento
El equipo juvenil del Atlético San José Promesas no habrá conseguido el mejor comienzo del campeonato (están en descenso en estos momentos). No obstante, queda demostrado que conforman una gran plantilla que muestra credenciales para estar más arriba. Lo demostraron hace dos semanas ganando a líder, el Flecha Negra. Ahora dos de sus jugadores están probando con los equipos de las categorías inferiores del Recreativo de Huelva.

Igancia Chavero "Nacho" y Juan Manuel Rodriguez "Chochi" se han desplazado en la tarde de hoy a la localidad onubense de Huelva para realizar unas pruebas con el equipo juvenil del decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Han formado parte de una sesión de entrenamientos en la que los nazarenos han estado al nivel exigido por los técnicos.

El club andaluz ya había mostrado anteriormente interés por varios jugadores de la cantera almendralejense. Hoy han manifestado que realizarán un seguimiento más cercano de todos los equipos que conforman la familia del Atlético San José Promesas. Se trata de una aliciente para que los chicos sigan trabajando a diario para demostrar su mejor versión en cada entrenamiento y en cada partido.

Felicidades a todos, y en especial a Nacho y Chochi.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario