16 nov. 2012

ARRANCAN LOS JUDEX

Durante las últimas semanas el fútbol extremeño ha vivido en estado de incertidumbre debido a las  de las  desavenencias entre la Dirección General de Deportes y Federación Extremeña de Fútbol, las cuales han retrasado más de lo habitual el comienzo de la competición de las categorías JUDEX (Juegos Deportivos Escolares Extremeños). Incluso, equipos como el CD Miajadas decidió hace unas semanas retirar a todos sus equipos sin las competiciones no comenzaban en breve.

Hace unos días la FEXF emitió un comunicado oficial en el que informaban que el comienzo de las competiciones JUDEX es este fin de semana (16,17 y 18 de noviembre). Incluyendo las categorías cadetes, infantiles, alevines, y benjamines.

De esta manera, el equipo cadete que dirigen Gabi y Mané comenzarán la temporada frente al CD Puerta Palmas. Este partido, que se tuvo que disputar hacia varias semanas, se jugará en los Campos de la Granadilla de Badajoz a las 12:30 horas del sábado. Poco antes y en el mismo escenario, a las 11:00, el equipo infantil del Atlético San José Promesas también jugará frente al CD Puerta Palmas el partido correspondiente a la primera jornada de Liga. Ambos equipos del Atlético San José juegan en la máxima división regional de su categoría. 

Panorámica del Estadio Fco de la Hera durante la presentación
Por otro lado tanto el cadete "B" como el infantil "B" no jugaran partido de liga esta semana porque ambos equipos descansan en la primera jornada de la competición. Ambos están encuadrados en la segunda división autonómica de sus respectivas categorías, en el grupo sur 3.

En categoría alevín, el Atlético San José A se enfrenta en el polideportivo Tomás de la Hera al CD Hernando de Soto de Barcarrota (hoy a las 17:00 horas) Los nazarenos están encuadrados en el grupo sur 1 de la primera divisón. El equipo B y C de alevines, encuadrados en la segunda división (grupo Almendralejo) descansarán durante esta semana. 

Suerte a toda la familia del Atlético San José  Promesas durante este fin de semana. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario