9 nov. 2012

A RECUPERAR LA SENDA DE LA VICTORIA

El Atlético San José Promesas buscará este fin de semana mejorar los resultados de la pasada jornada. El Equipo de tercera división jugará ante la UD Mérida en uno de los mejores escenarios del fútbol extremeño, en el Estadio Romano de Mérida. El conjunto emeritense ha comenzado muy mal la temporada aunque en los últimos tres partidos ha conseguido 6 puntos (victorias ante Fte Cantos y Racing Valverdeño, y derrota ante la UD Badajoz)

Los Almendralejenses buscarán reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas. Para ello tienen que superar a un Mérida en el que juegan tres jugadores que han vestido la elástica lila, Ito (en categorías inferiores), Isidro Quintana, y Ardila. Los de Pana cuentan sus visitas al Estadio Romano con una derrota y una empate. Durante este verano, el Atlético San José ya se impuso a la UD Mérida en el trofeo Ciudad de Almendralejo por 2 a 1 (goles de Bandera y Dieguito). 

La persona encargada de dirigir el encuentro es Manuel Olivera Vázquez. Este árbitro de la delegación de Badajoz cumple este año su tercera temporada en la categoría. El partido se disputará a las 12 horas del domingo. Puedes consultar el horario de la jornada en el siguiente enlace.

En categoría juvenil, el Atlético San Jose Promesas quiere recuperar su mejor versión, esa que le supuso la victoria frente al CP Flecha Negra. Los almendralejenses se enfrentan al Plasencia "B", que se encuentra en la mitad de la tabla. El equipo de Juampe y Benito intentará conseguir los tres puntos para abandonar la zona de descenso. Puedes consultar el horario de la jornada en el siguiente enlace.

Por otra parte, el juvenil "B" del Atlético San José Promesas también juega frente al UD Mérida este fin de semana. Los emeritenses están dos puntos por encima de los nazarenos. El partido será en los campos de la federación de Mérida el domingo a las 11:30 horas.

En el resto de las categorías aún no ha comenzado la competición debido a varias discrepancias internas en la Federación Extremeña de Fútbol. En este sentido nuestros equipos cadetes e infantiles entre otros tendrán que esperar para comenzar a competir.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario