1 nov. 2012

EL PUEBLONUEVO SE CUELA EN LA FIESTA NAZARENA

Un Atlético Pueblonuevo efectivo de cara al gol se ha llevado los tres puntos del Francisco de la Hera tras derrotar a un Atlético San José Promesas que no jugado su mejor partido. Lo que empezó como un día de fiesta para la entidad nazarena en el día de su presentación, no pudo acabar con el broche final, que era conseguir la victoria.

Fermín intenta despejar el baló ante la presencia de Mendo
El equipo de inicio lo compuso Seba Gil, Dieguito, Cristian, Fermín, Álex Acedo; Bandera, Mendo, José Antonio, Javi Asensio; Roberto; y Ordoñez. Pana seguía fiel al 4-4-1-1 que le ha dado tan buenos resultados en el los últimos partidos.

El partido comenzó igualado, con posesiones alternas y sin claras ocasiones de gol, de hecho el primer gol llegó a balón parado en el minuto 23, tras una falta lateral que la zaga nazarena no acertó a despejar por lo que el esférico se coló entre los tres palos de Seba Gil. 5 minutos después, una perdida de balón en el centro del campo originó una buena jugada de tiralineas del Pueblonuevo que se aprovechó de una serie de infortunios locales para poner el cero a dos. La mala suerte nazarena no cesaría al instante, porque en el 34 los de las Vegas Bajas se pondrían con cero a tres en el marcador (tres tiros a puertas, tres goles) Para el Atlético San José Promesas lo intentaron antes del descanso Javi Asensio y Ordoñez, sin embargo, la fortuna no corrió por parte almendralejense. 

En la segunda parte el guión fue similar, Pana volvía al 4-4-2 dando entrada a Javi Aranda y Diego en sustitución de Asensio y José Antonio (antes Seba Gil fue sustituido por lesión, en su lugar entró el juvenil Dani Prada que ha debutado en la categoría). Los almendralejenses lo intentaron pero no fue el día para ellos. A diez minutos del final el Pueblonuevo hizo el cero a cuatro dando credenciales para ser candidato a equipo revelación de la temporada.

A pesar de la derrota, el Atlético San José está 4 puntos por encima de los puestos de descenso. El próximo domingo volverán a jugar en el Francisco de la Hera ante el CD Don Benito que ha ganado esta mañana por dos a cero al Valdelacalzada.

Foto de familia de jugadores y monitores del Atlético San José Promesas
Antes del partido, la afición nazarena (unos 800 espectadores) asistieron a la presentación de todos los equipos que visten la camiseta violeta del Atlético San José durante esta temporada. Este año, más de 350 niños defenderán los colores y el escudo del San José por todas las comarcas de la región extremeña.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario