12 nov. 2012

EL SAN JOSÉ MERECIÓ ALGO MÁS

El Atlético San José Promesas caía por la mínima al enfrentarse al Mérida UD en el Estadio Romano de Mérida. Los almendralejenses no fueron capaces de doblegar a un conjunto local al que le valió un solitario de gol Teo en el minuto 8 para conseguir los tres puntos.

Pana puso de inicio a Seba Gil en portería, defensa para Dieguito, Ricardo Durán, Fermín y Cristian; medular para Roberto, José Antonio, Bandera, Diego Pantoja; punta de ataque para Javi Aranda y Ordoñez.

Los primeros compases del encuentro fueron nazarenos, un dominio que se vio truncado en el minuto 8 con el gol de Teo en una jugada muy protestada por los visitantes. El partido no tuvo excesivas ocasiones de gol para los dos equipos. El San José ponía el empuje pero los romanos no se dejaban inquietar. Tras la reanudación Quintana y González. Para los almendralejenses lo intentaron sin suerte Dieguito y Pantoja.

En los últimos compases del partido Cristian y de nuevo Pantoja agotaron las posibilidades para el empate visitante. El centrocampista José Antonio fue expulsado por doble amonestación por lo que no podrá estar ante la UP Plasencia.

Con esta derrota el Atlético San José sigue se acerca a la zona de peligro. Ahora son décimo séptimos, dos puntos por el encima del descenso.

Por otro lado en categoría juvenil, el equipo de Liga Nacional realizó un buen partido ante el Plasencia B, sin embargo, no pudieron obtener los tres puntos al empatar a tres goles. Los de Juampe se adelantaron nada más comenzar e incluso a lo largo del partido llegaron a tener por partida doble una ventaja de dos goles.(2-0, 3-1) El equipo de la capital del Jerte supo sobreponerse a las adversidades y arrancar un punto del césped sintetico del Polideportivo Tomás de la Hera gracias a un gol en el último minuto.

Jose anota el 2-0, y segundo gol en su cuenta particular. El tercer tanto de los almendralejenses lo hizo Hipólito

En segunda división de juveniles, el Atlético San José no tuvo suerte y caía en la mañana del domingo por tres a uno ante el Mérida UD "B".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario