19 nov. 2012

JORNADA DE LA CANTERA

Durante este fin de semana ha comenzado las competiciones JUDEX gracias al acuerdo entre la Federación Extremeña y la Dirección General de Deportes. Así, daban comienzo las categorías cadetes, infantiles y alevines.

Los que ya llevan jugando varias semanas son los equipos juveniles del Atlético San José Promesas. El equipo nazareno no pudo sacar nada positivo en su visita a Cáceres y caía por 3-2 ante el Cacereño en la tarde del sábado. Los de Almendralejo se mantienen en puestos de descenso aunque están solo a 2 puntos de la salvación. El próximo encuentro lo jugarán en el Polideportivo Tomás de la Hera ante el Moralo. Los de Navalmoral son segundos en la clasificación, no obstante,  los violetas han demostrado que le pueden ganar a cualquier equipo como ya hicieron en su día ante el Flecha Negra.

Por su parte, el juvenil "B" ganaban en Almendralejo ante el Pizarro. Los de Almendralejo superaron a los de Mérida por 4 goles a 3. Con 8 jornada disputadas se mantienen en una digna sexta posición con trece puntos conseguidos. 

El infantil A es candidato a ser campeón de Liga.
En categoría cadetes, el Atlético San José sacó un punto muy valioso ante el Puerta Palmas en Badajoz (1-1). En el mismos escenario, los infantiles lograron ganar con claridad también al Puerta Palmas (0-3) en lo que ha sido la primera jornada para ambos equipos. 
Por otro lado el alevín "A" ha empezado la liga goleando. Los nuestros empezaron perdiendo ante el Hernando de Soto pero remontaron y acabaron el partido con un 8-1 en el marcador, la mejor manera de comenzar la competición. El alevín está encuadrado en la primera división de Fútbol 7, en el grupo sur 2. Se enfrentará a San Benito, Olivenza, Templaria, Villanueva del Fresno, Los Mendigos, Gran Maestre, FMD Zafra, Valverde de Leganés "A", Valverde de Leganés "B", y Vadesa.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario